Twitter ha confirmado que algunos problemas están afectando a parte de sus usuarios. La compañía ha comentado que sus ingenieros están inten...

9:12 by Unknown
Twitter ha confirmado que algunos problemas están afectando a parte de sus usuarios. La compañía ha comentado que sus ingenieros están intentando determinar el problema para solucionarlo lo antes posible. Twitter no ha especificado el volumen de usuarios afectados por el incidente en el servicio.

Este 26 de julio está siendo un día complicado para varios servicios de Internet. Por la mañana, Google Talk, el sistema de comunicación de Google, quedaba fuera de servicio después de problemas no especificados por Google.

Recientemente la compañía ha solucionado la incidencia, pero el servicio ha estado la mayor parte del día sin funcionar.

Ahora es Twitter el que registra problemas. Al intentar acceder, el servicio no carga y los usuarios que ya habían entrado verán que la página o aplicación no presenta nuevos 'tuits'. Por el momento no se conoce el alcance ni el volumen de usuarios afectados.

Desde Twitter Status, página oficial de Twitter para incidencias en su servicio, han confirmado los problemas. La compañía ha explicado que "los usuarios pueden estar experimentando fallos al acceder a Twitter". Los ingenieros de la compañía ya están trabajando para resolver el incidente. De momento, a las 17.47, el servicio continúa con los problemas y Twitter no ha comunicado novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario