La información la dio a conocer el secretario de Educación de la CIDOB, Alonso Nate, quien dijo que estos nuevos profesionales son del área ...

11:18 by Unknown
La información la dio a conocer el secretario de Educación de la CIDOB, Alonso Nate, quien dijo que estos nuevos profesionales son del área social, salud, nutrición y manejo forestal. 

Un total de 15 nuevos profesionales indígenas se graduarán de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), quienes se constituyen en un aporte al desarrollo educativo y a la aplicación de la autonomía indígena en el departamento de Santa Cruz.

La información la dio a conocer el secretario de Educación de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Alonso Nate, quien dijo que estos nuevos profesionales son del área social, salud, nutrición y manejo forestal.

“Son 15 profesionales indígenas que saldrán de la universidad pública, ellos serán un aporte importante para la implementación de las autonomías indígenas del departamento y para el desarrollo educativo curricular en las comunidades originarias”, enfatizó.

Indicó que para el 2013 ya se cuenta con un cupo de cinco ingresos libres y becas completas de alimentación para indígenas en la UAGRM, gracias al convenio que se firmó con las autoridades de esa casa estudios superiores.

Erbol

0 comentarios:

Publicar un comentario