El periódico El Sol te recomienda algunos sitios en internet donde puedes obtener las letras de tus canciones en diferentes idiomas. Las act...

6:53 by Unknown
El periódico El Sol te recomienda algunos sitios en internet donde puedes obtener las letras de tus canciones en diferentes idiomas.

Las actividades más frecuentes de los jóvenes cuando navegan en internet, están relacionadas con el chat y la música, aunque la segunda también ocupa un espacio importante entre los adultos y la web. Juan David Ramírez, de la empresa "i-network", aconseja algunos sitios para poder obtener las letras de las canciones preferidas en diferentes idiomas.

Planetadeletras.com Uno de los portales con una de las bases más grandes en cuanto a letras de canciones que existe en la red. Si bien tienen un espacio para las letras en inglés, las que están en español son mayoría. La interfaz, es muy sencilla para cualquier usuario pueda navegar y encontrar al artista o el álbum que está buscando.

Musica.com Las letras disponibles en www.musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo su contenido es gratis, excepto las melodías. En este sitio se pueden encontrar vídeos, letras, fondos de pantallas, con los artistas más populares y actuales.

Albumcancionyletra.com Letras de canciones, videos y listas de reproducción en su sitio principal, la convierten en una de las preferidas de los jóvenes . Se puede buscar, además de letras, videos, escuchar y crear las propias listas de reproducción, entre otras cosas. El usuario pasará un momento muy entretenido en este sitio.

Boliviaenlared.com Un sitio que contiene, además de letras de canciones de artistas internacionales, producciones y álbumes locales, es sin duda, uno de los pocos que tienen letras de artistas como Los Kjarkas, Gina Gil, Enriqueta Ulloa, Luis Rico, Guísela Santa Cruz, entre otros artistas nacionales.

Letrasmania.com Un archivero de letras que contiene mas de 1 millón de canciones internacionales. Es uno de los sitios más antiguos en el sector y su uso es totalmente gratuito. Ahora ya no permite descargar música, pero igual es muy útil para los usuarios de la red. 

Rafael Sosa Caballero

0 comentarios:

Publicar un comentario