Medio centenar de jóvenes universitarios de tercer año de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ), donaron ropa p...

4:26 by Unknown
Medio centenar de jóvenes universitarios de tercer año de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donaron ropa para los niños y adolescentes del Albergue 24 Horas del Distrito Municipal 3.

“Estamos entregando, todo un juego de ropa recolectados por los estudiantes, cada una de las bolsitas contiene: chamaras, zapato y, todo lo necesario para que los niños se abriguen, porque la Universidad está comprometida con la sociedad”, aseveró la docente, Zulma Echevarría, en un ceremonia sencilla en la zona de Villa Calama.

A su turno, la responsable del Brazo social, profesora Verónica Terrazas, esposa del alcalde Edgar Patana, felicitó a estos estudiantes por este gesto que enaltece sus valores.

15 niños comprendidos entre dos a 10 años, que residen en el Albergue Transitorio 24 Horas, son los beneficiarios.

Por su parte, la responsable del Hogar, Ana María Callisaya, ponderó el trabajo de la UPEA y otras instituciones que emprenden este tipo de campañas benéficas.

“Trabajamos de cerca con la Universidad de El Alto, —explicó la profesional— por un convenio interinstitucional que tenemos con esta casa superior de estudios, beneficiándonos ambos”.

Los universitarios a tiempo de mostrar su satisfacción, por la labor emprendida, mencionaron que esta iniciativa surgió en las aulas convirtiéndose en una “pequeña campaña” de apoyo a la niñez, para lo cual, incluso se compuso un canción que identifica esta actividad social.

06 de Julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario