Como cada año y particularmente en estas fechas de octubre y noviembre,  antecediendo la Entrada Universitaria, se elige, con la representac...

9:18 by Unknown
Como cada año y particularmente en estas fechas de octubre y noviembre,  antecediendo la Entrada Universitaria, se elige, con la representación de las 22 carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) a las soberanas de la belleza universitaria para esta próxima gestión 2012

Con la organización del Departamento de Bienestar Estudiantil a la cabeza de la Lic. Patricia Bernal se programo para este jueves 27 y viernes 28 anterior, la elección y el desenlace de lo que sería la Miss, Señorita, Cholita, Ñusta de la universidad.

Barras universitarias y el entusiasmo de los invitados como las mismas participantes hicieron del auditorio principal un lugar de encuentro y pasarelas de las bellezas universitarias. 

En el primer día de elección

Cholita UPEA
Jimena Sullcani Ticona, cursa el 1er semestre de la carrera de Ingeniería Civil, nació el 28 de diciembre del año 1992, entre risas y adornares de sus joyas menciona que es orgullosamente del signo de capricornio.

Actualmente vive en la zona más popular, Senkata, por el punto estratégico a las demandas expuestas al mismo gobierno. Entre sus andares hace lo posible en llegar a la U después de un sacrificio de demora por más de una hora para llegar a la universidad  e ir a su casa demora otra hora más. Es todo un viaje pero vale la pena por la universidad, menciono.

Le consultamos y asegura ser Cholita original, o sea que se vise de pollera, de momentos viste de pantalón y vestido por la influencia de la sociedad y quizá el oficio de su padre tuvo mayor influencia debido a que es maestro de colegio.

Ñusta UPEA
La vimos  y no la creímos, con su encanto y belleza la hizo destacar de varias participantes.
Mónica Liliana Fernandez Nina, es del segundo año de la carrera de Odontología. Nació el 21 de noviembre, es del sigo de escorpión y entre el no creer y su misma emoción da cuenta q hará lo mejor de sí para destacar la imagen de la Universidad Pública de El Alto.
Agradece a todos y honrada por representar a su carrera, ahora representara a la UPEA, con la emoción y el agradecimiento que le da a su padre desde donde este.
La emoción le lleno de hablares donde en otra sabremos mas de ella

Segundo día de elección

Señorita UPEA
No podemos confundirnos en juzgar y calificar las bondades de unas y otras. La hermosura y la belleza de todas las participantes hacen que todas sean ganadoras. Es el jurado quien al finalizar decide quién va o no en la representación de la belleza universitaria.
María Luz Quiñones Vela, del primer semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas es quien será nuestra Señorita UPEA. Es del signo de sagitario y nación el año 1991.

Miss UPEA
Confundidos por su belleza y un airecito a oriental, Zarina Cuellar Guzmán que pertenece a la carrera de Medicina  fue la electa para representar a nuestra universidad.
Mucha emoción y una barra fuertemente convencida por su representante fueron quienes ayudaron para que la emoción fuera completa y sea la carrera destacada en la belleza universitaria.
La emoción pudo más que las palabras, proviene de la localidad de San Joaquin del departamento de Beni, está en la ciudad de El Alto la mayor cantidad de su tiempo de residencia. Comenta que la influencia y ayuda fueron de sus padres ya que su padre es actualmente Medico.
Nación el 21 de septiembre es del signo Libra y agradece a la universidad, a todos sus compañeros de carrea y a todos que cufiaron en ella.
Nunca se imagino ser Miss de la UPEA y con ese orgullo representara a la universidad Pública de El Alto dijo entre sus emociones y palabras confundidas de la alegría.

Coolosa

1 comentario: