Por la tarde del día miércoles 12 de octubre, se realizo la entrega de los premios a los ganadores del décimo tercer Juegos Estudiantiles de...

19:50 by Unknown
Por la tarde del día miércoles 12 de octubre, se realizo la entrega de los premios a los ganadores del décimo tercer Juegos Estudiantiles denominado “Inter-Carreras” de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El rector, Dámaso Quispe, la Lic. Patricia Bernal directora de la Dirección de Interacción Social y  Bienestar Estudiantil (DISBED), e invitados como el Lic. Rondón, Lic. Eliseo ali, Dr. René Condori fueron quienes entregaron las respectiva medallas, certificados de participación y trofeos a la carrera de Medicina.
El acto se llevo a cabo en el patio central de la UPEA, los estudiantes universitarios que lograron alcanzar los  primeros lugares del 1er al 4to puesto en las disciplinas de futsal, boly bol, básquet bol, atletismo, natación, ciclismo,  ajedrez  así también a los  Mejores atletas fisiculturistas  de la jornada deportiva.

Denotando la actividad del deporte, la Copa Rotatoria  se lo llevo la carrera de Medicina quienes fueron los que ganaron la mayor cantidad de disciplinas deportivas durante toda la realización de las competencias. Lograron el primer lugar de basqued bol en las disciplinas de damas y varones, el primer lugar de futsal de varones.

Los estudiantes deportistas ganadores viajaran al departamento de Pando con todos los gastos pagados para realizar la representación de la UPEA todo por vía aérea auto sustentado y promocionado por el gobierno de turno en esa capital.

Fotos: Jael

Redacción: Nico

0 comentarios:

Publicar un comentario