Como ya es costumbre y a finales de cada año por el mes de noviembre se realiza la entrada Folclórica de la Universidad Pública de El Alto (...

7:59 by Unknown
Como ya es costumbre y a finales de cada año por el mes de noviembre se realiza la entrada Folclórica de la Universidad Pública de El Alto(UPEA). Es la VIII versión de esta fiesta universitaria. Con más de 30 comparsas y la participación de 22 carreras entre administrativos e invitados, este 12 de noviembre la venida Juan pablo II de la ciudad de El Alto será escenario de este evento “patrimonio cultura de la ciudad de El Alto”

Con esta entrada foilclórica universitaria se recuerda la conquista de la
“Autonomía Universitaria”.


La participación de los tres estamentos; estudiantes, docentes y administrativos de las 22 carreras de la UPEA en esas fechas era esencial para su cometido.

Antecedentes
La 1ar. Elección fue realizada el 2004 a un año después de la Conquista de la Autonomía Universitaria de fecha 12 de noviembre de 2004.

Donde participaron 22 fraternidades autóctonas y folklóricas de las diferentes carreras.

El año 2005, el Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto, mediante O.M. 143/2005 de fecha 29/09/05, le declara: PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD DE EL ALTO.



Lista de Ingreso
Lista de Ingreso de Danzarines UPEA

0 comentarios:

Publicar un comentario