“Ya somos autoridad de la universidad y luego de la asamblea docente estudiantil de hoy nos dirigiremos a las oficinas del rectorado” asegur...

7:08 by Unknown
“Ya somos autoridad de la universidad y luego de la asamblea docente estudiantil de hoy nos dirigiremos a las oficinas del rectorado” aseguró Rime Choquehuanca quien fue posesionado por un grupo de estudiantes forzando las puertas con un cerrajero el viernes 16 de agosto.

En la mañana de ayer Rime ChoquehuancaRosse Mary Balda se presentaron en las oficinas de rectorado queriendo de alguna manera ocupar la silla de rectorado de esta universidad.

El rector interino actual Ing. Ruben Cerron le aclaró que no cedería la silla ni las oficinas de rectorado si no hay algún instructivo emanado por el Honorable Concejo Universitario (HCU) que sería el conducto regular legal de reconocimiento a nuevas autoridades de esta casa superior de estudios.

Sorpresa y papeletas con firma de Rector

Aparecieron pegadas en varios puntos de la universidad, convocando a una Asamblea General Docente Estudiantil (AGDE) donde prima tres puntos importantes.

1. Caso institucional
2. Posición frente al XIII congreso de universidades
3. Beca Comedor - 2013

La sorpresa de muchos en la comunidad universitaria es ver la firma de Rime Choquehuanca como nuevo rector y la Univ. Maribel Delia Agne Mallea como Secretaria General, quienes a pregunta de muchos estudiantes desconocían a estas autoridades y desconocían de alguna elección o posición de los mismos.

Toman el rectorado.

En una entrevista a Rime Choquehuanca se prevé que hoy al medio día se instale la asamblea AGDE, luego de tratar los puntos consiguientes se espera dirigirse a las oficinas de Recto y Vicerector respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario