La UPEA participa en los actos de honor de los 188 aniversarios de Bolivia, en la ciudad de El Alto. Universitarios de las 36 carreras junto...

14:12 by Unknown
La UPEA participa en los actos de honor de los 188 aniversarios de Bolivia, en la ciudad de El Alto.

Universitarios de las 36 carreras junto a docentes y administrativos desfilaron en la avenida seis de marzo de la ciudad de El Alto, “en conmemoración a los 188 aniversarios de la fundación de Bolivia” destacó el Vicerrector de la universidad, Salvador Quispe. Además acompañados de Relaciones Públicas (RRPP) y Radio UPEA. 

Al promediar las diez y media de la mañana la Universidad Pública de El Alto, hacia su paso por el palco ubicada en la avenida seis de marzo sector cruce Viacha. “Se calcula la participación de 4 mil a 5 mil estudiantes, sin contar docentes y administrativos” Explicó el director de la Radio UPEA, Diego Ramiro Flores Falcón. 

El uniforme se destacó en el desfile. Las universitarias bien uniformadas con un traje obscuro acompañado con una blusa resaltaron por su paso por el palco, los chicos no quedaron atrás vistieron un saco obscuro, pantalón negro y zapatos que combinaban segun el gusto. Por otro lado los docentes y administrativos no quedaron al margen.

Se contó con la participación de autoridades, universitarios, administrativos; rector, Rubén Serrón Cawaya, vicerrector, Salvador Quispe, Decanos, directores y docentes de la UPEA. Por su parte el Vicerrector destacó: “Que hay que trabajar con dignidad, honestad y lealtad como universidad y demos todo de nosotros para que nuestro país pueda desarrollar”.
Además el director de la Radio UPEA, recomendó a toda la ciudadanía en general: “el boliviano está acostumbrado a festejar en extremo con bebidas alcohólicas. Festejen con limites porque la delincuencia ha subido mucho y que en estos días vivan con extrema calma”.

-------------------------------------------------------------------- 
Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe 
Correo: ricardoeschaski@gmail.com 






0 comentarios:

Publicar un comentario