Ismael Cala, periodista de CNN se enojó al ser cancelada su entrevista con el presidente Evo Morales, agendada por más de tres meses de ant...

21:11 by Unknown
Ismael Cala, periodista de CNN se enojó al ser cancelada su entrevista con el presidente Evo Morales, agendada por más de tres meses de anticipación. En una entrevista del programa “Que No Me pierda” del canal 11 enlazada con la ciudad de Santa Cruz y La Paz. Aseguró, “que nunca más volverá a entrevistar a Morales,” además añadió “si el presidente me llama mañana a las cuatro de la mañana yo le entrevistare con gusto” Expreso sonriendo en la entrevista.


Según el periódico El Deber el periodista sencillamente finalizó con estas palabras: “Si la empresa para la que trabajo (CNN) me pide que gestione una nueva entrevista con el presidente Morales, sencillamente no lo haré porque siento que han faltado el respeto a mí, a mi equipo de trabajo y a mi audiencia, pues esta entrevista debía salir al aire el próximo lunes”

 -------------------------------------------------------------------- 
Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe 
Correo: ricardoeschaski@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario