La carrera de Ciencias de la Educación está semana Festeja un año más de vida en la UPEA. La Semana aniversario estará desarrollada en una s...

20:41 by Unknown
La carrera de Ciencias de la Educación está semana Festeja un año más de vida en la UPEA. La Semana aniversario estará desarrollada en una serie de actividades entre ellos seminarios, bautizo, elección de ñusta, miss y cholita seguidamente con la fiesta de gala. La carrera cuenta con 3900 estudiantes y es la segunda carrera más grande, ubicada en el segundo piso del bloque “A” de la universidad.

Una de las carreras fundadoras de la universidad cumple 13 años de vida. El lunes empezaron con un seminario y finalizó con una “wajt´a a la Pachamama” (ofrenda a la madre tierra), continuaron con el día martes bautizando a los estudiantes de primer semestre con aserrín, pinturas, comidas picantes, bañándoles en aguas sucias entre otros en el atrio de la universidad. 
Bautizo de la carrera de Ciencias de la Educación en el patio de la UPEA.
El miércoles con la elección de ñusta, miss y cholita finalizando el viernes con la fiesta en el local “Pachamama” (madre tierra): “La elección de ñusta miss y cholita es el miércoles por la tarde en el auditórium de la universidad y finalizamos el día viernes con la fiesta de gala“. Expresó Edwin Tancara estudiante del noveno semestre de la carrera.

Se calcula aproximadamente con 3 mil novecientos estudiantes en la segunda carrera más numerosa, cuenta con 150 titulados y sus ambientes se encuentran en la sede de la UPEA. “Contamos con 3900 estudiantes en la carrera y proximadamente se calcula 150 titulados”. Aseveró la Secretaria Ejecutiva de la carrera Jhenny Fabiola Cruz Condori



-------------------------------------------------------------------- 
Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe 
Correo: ricardoeschaski@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario