Imagen del periódico Los Tiempos Desde muy tempranas horas de este sábado,  cientos de jóvenes de distintas carreras de la Universidad M...

6:48 by Unknown
  
Imagen del periódico Los Tiempos
Desde muy tempranas horas de este sábado,  cientos de jóvenes de distintas carreras de la Universidad Mayor de San Andrés  ( UMSA),  lucieron su mejores galas   en la  XXI entrada folklórica universitaria 2013, que  recorrió las principales calles y avenidas  de la ciudad de La Paz, mostrando arte colorido y fiesta.




Fraternidades de caporales, morenadas, tinkus, chacareras,  entre otras,  fueron las  danzas   que se observó durante toda la mañana  y tarde,  por el  carril de subida de las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz y los  carriles de las avenidas Camacho y Simón Bolívar, desde las 09.00.

“Nos sentimos muy contentos por la participación de los estudiantes, esta es una muestra clara de la riqueza inmensa que hay en nuestro país, la cultura los trajes que son personificados por nuestros jóvenes”, dijo a radio Fides el Gobernador, Cesar Cocarico, quien estuvo presenciando la entrada.

Por su parte la rectora interina  de la UMSA, Fatima Dolss, expresó su complacencia,  por el espectáculo que ofrecieron más de 25.000 jóvenes que participaron de la XXI entrada universitaria, calificándola de todo un éxito.

“Contenta, muy contenta por la expresión cultural que se mostró este sábado”, manifestó.

La entra prevé culminar en horas de la noche de este sábado,  esperando que los espectadores  y los cientos de jóvenes que participan,  no se excedan en el consumo de las bebidas alcohólicas que son controladas por  la Guardia Municipal en operativos sorpresa.

 Grupo Fides

0 comentarios:

Publicar un comentario