Semana aniversario de la carrera de  Derecho en la Universidad  Pública de El Alto. La carrera de derecho se homenajearon en su XIII anivers...

15:32 by Unknown
Semana aniversario de la carrera de  Derecho en la Universidad  Pública de El Alto.

La carrera de derecho se homenajearon en su XIII aniversario, empezaron  con seminarios gratuitos, elecciones de miss, cholita, ñusta finalizando con el bautizo y la fiesta de gala. Tiene más de 5 mil estudiantes, a partir del 2010 aproximadamente 350 se titularon. La carrera se ubica en la sede central de la UPEA en el primer piso  bloque B,  cuenta con  subsedes en Viacha y Achacachi.

Un año más de vida de la carrera de Derecho, el festejo empezó desde el día miércoles  con el abanderamiento  y  seminarios gratuitos, el Jueves se inició con actos de breik dans terminado la tarde la elección de miss, ñusta y cholita.

Los cursos ganadores fueron:  miss 1ro B turno  tarde, ñusta 3ro B turno tarde y la cholita  del 1ro A turno  tarde y finalizó con el día viernes con la fiesta de gala en el local Odisea lira el ingreso fué de Bs 7. Según la explicación del viernes de la Secretaria General del centro de estudiantes de la carrera de Derecho.

“El bautizo fué organizado por los cursos de  quinto año, con una inversión de Bs 500 otorgado por el centro estudiantes y también nosotros aportamos algo de dinero por el amor a nuestra carrera.” Aseveró Silvia Roque Mamani estudiante de Derecho.

Derecho  una  de las  carreras más numerosas. Este año el ingreso fué de 1450 estudiantados,     cuenta con más de 5 mil estudiantes ubicándose en el primer piso del bloque B de la UPEA y cuenta con  subsedes  en Viacha y Achacachi. Agrego la Secretaria General.
-------------------------------------------------------------------- 
Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe 
Correo: ricardoeschaski@gmail.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario