Imagen de referencia  Los estudiantes de San Julian que piden que la unidad académica que funciona en esta región se convierta en una Facult...

7:39 by Unknown
Imagen de referencia 
Los estudiantes de San Julian que piden que la unidad académica que funciona en esta región se convierta en una Facultad, no dejaran de lado sus medidas de presión hasta tener una respuesta favorable a su demanda.
En entrevista a radio Fides el dirigente, Everth Canaza aseguro que no depende de los universitarios la suspensión de los bloqueos, sino del rector de la Universidad Gabriel Rene Moreno quien se niega acceder el pedido de los estudiantes.
“Nosotros pedimos que el tema de San Julián se toque, no quisiéramos pasar por lo de la anterior semana cuando nos enfrentamos con la policía y, como digo mientras no haya una respuesta favorable al pedido, no nos vamos a ir de aquí continuaremos bloqueando”, afirmó.

Este el quinto día de movilizaciones por parte del sector universitario que desde hace tres años exige la consolidación de una Facultad Integral del Noreste en esta localidad de San Julián.

El pasado sábado fuerzas del orden intentaron desbloquear la vía que une Santa Cruz con Trinidad, donde los universitarios se encontraban, lastimosamente de la represión varias personas quedaron heridas y hubo dos muertos.

Fides

0 comentarios:

Publicar un comentario