El pasado sábado 6 de julio, en horas de la noche, matan al cantante brasileño Mc Daleste en pleno concierto, un balazo que salió del públic...

7:20 by Unknown
El pasado sábado 6 de julio, en horas de la noche, matan al cantante brasileño Mc Daleste en pleno concierto, un balazo que salió del público acabo con su vida.

Nadie se imaginó que el concierto que se realizaba en Sao Pablo acabaría de tal manera, Daniel Pedreira Sena Pellegrin más conocido como Mc Dalence (nombre artístico), herido con un disparo a la altura del tórax presumible-mente por un espectador, es trasladado de emergencia, pero termina falleciendo en el hospital Municipal de Pauliana.

En un vídeo difundido en Youtube con el nombre de (Força Daleste) que ya ha alcanzado más de 5 millones de visita, capta el momento preciso del disparo.

Los comentarios de Cybernautas en la red, son todos de indignación por la terrible inseguridad que sufre Brasil. Hasta el momento se realizan las investigaciones correspondientes por autoridades brasileñas.



Por: Rudy Guarachi Cota

0 comentarios:

Publicar un comentario