Imagen de referencia. Foto archivo de freepik. Una persona muerta y otra herida de gravedad es el resultado de un confuso hecho de sangre qu...

4:53 by Unknown
Imagen de referencia. Foto archivo de freepik.
Una persona muerta y otra herida de gravedad es el resultado de un confuso hecho de sangre que se produjo esta madrugada en la localidad de Macharetí, población que se encuentra ubicada en el chaco chuquisaqueño.   Según un informe preliminar que se conoció en el lugar, el suceso fue protagonizado por un joven de 21 años que consumía marihuana.   

El crimen ocurrió este jueves en las inmediaciones del coliseo local. La víctima y la persona herida, ambas universitarias, fueron atacadas con arma blanca, probablemente en estado crítico.  

 El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Mario Saavedra, indicó que se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho que consternó a la ciudadanía.   El corresponsal de Erbol, Narciso Chacae, reflejó la preocupación de la gente por la escalada de violencia en la región. 

  El presunto responsable de la muerte de la universitaria de la carrera de Agroindustria fue aprehendido por la Policía y se aguarda su testimonio.   En el lugar del suceso se encontraron bolsas de marihuana. Se desconocen los móviles del hecho. 

Erbol

0 comentarios:

Publicar un comentario