La Universidad Pública de la ciudad de El Alto ( UPEA ), pese a las últimas actividades de marchas y bloqueos en las ciudades de El Alto y ...

4:53 by Unknown
La Universidad Pública de la ciudad de El Alto (UPEA), pese a las últimas actividades de marchas y bloqueos en las ciudades de El Alto y La Paz. En la exigencia equitativa en la distribución de lois ingresos de la coparticipación tributaria. Está en plena campaña de solidaridad por los damnificados de los desastres naturales de deslizamiento acontecidos en diferentes zonas de la ciudad de La Paz.
Lic. Patricia Bernal, Directora del departamento Interacción Social Bienestar Estudiantil y Deportes de la UPEA, comento a este medio de comunicación, que la campaña organizada junto a  Rectorado, Vicerectorado y la secretaria de Relaciones Publicas de esta casa superior de estudios, es, en sumarse a la campaña de solidaridad por los damnificados de las zonas en derrumbe.

Lic. Patricia Bernal, Directora Interacción Social Bienestar
Estudiantil y Deportes de la 
UPEA
Mediante una solicitud escrita por el ministerio de la presidencia, Invitó a toda la comunidad universitaria a sumarse a la campaña denominada “CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS VECINOS Y SUS FAMILIAS DE LOS BARRIOS DAMNIFICADOS POR LOS DESASTRES NATURALES ACONTECIDOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ”.

Todas las donaciones en alimentos secos, vituallas, agua líquida, frazadas y otros enseres, estarán  recibiendo en todas las direcciones de carrera, centros de estudiantes e instalaciones de la Universidad Pública de El Alto. La campaña terminara este día martes 15 del Marzo.

Bernal, reiteró la participación de toda la comunidad universitaria e invito a los vecinos de esta ciudad a sumarse a la campaña en ayuda a los damnificados y juntos demostrar el cariño no solo de la universidad si no la ciudadanía alteña.

Todo lo recolectado luego será trasladado el día miércoles para su distribución a los afectados de los derrumbes suscitados en la ciudad de La Paz.

Coolosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario