Invitamos a todas las carreras de la UPEA y lamentamos la negativa de su participación. Este tipo de actividades de Solidaridad es una entre...

10:25 by Unknown
Invitamos a todas las carreras de la UPEA y lamentamos la negativa de su participación.
Este tipo de actividades de Solidaridad es una entre varias que realizamos en la Universidad Pública de El Alto, comento para este medio de comunicación, el Univ. Rodrigo Andrade de la carrea de Medicina, representante de la comunidad de Unidad de Prevención y extensión Universitaria (UNIPEX).

Universitarios Rosa Mamani, Miguel Illanes,
Alvaro Clares, Franz Quispe, Rodrigo Andrade
 (UNIPEX) carrera de Medicina
 de la UPEA

En la jornada del día jueves 10 de marzo en instalaciones del Auditorio de la UPEA, se realizó el denominado “Festival Mariano” (imita a tu artista preferido) fue una actividad de solidaridad que realizamos invitando a toda la comunidad universitaria sea parte de esta acción. El objetivo único de recaudar todo lo que se pueda para los damnificados de los desastres ocasionados por las lluvias en distintas zonas de nuestra hermana ciudad de la Paz, principalmente de las zonas de Pamphajasi, comento. 

Ánforas de recaudación - Auditorio UPEA
Invitamos a todas las direcciones de carreras y centros de estudiantes de la universidad y es lamentable la respuesta negativa de los mismos, aclaro.

La entrada de 2 bolivianos, los productos ofrecidos de un cafecito y un hog dog caliente y todo lo recaudado en este festival mas las donaciones que anteriormente acumulamos por parte de nuestra comunidad será entregado el día martes para su distribución a los afectados del los desastres naturales de los derrumbes ocasionados en la ciudad de La Paz.

Presentación de Teatro de UNIPEX
El festival lleno las habilidades de distintos estudiantes de esta universidad y de la carrera de medicina, llegaron a cautivar al público presente, desde poemas, cantos, lucha libre de espermas, e interpretaciones de fono mímicas fueron el rol de aporte por los estudiantes de Medicina de la UPEA

La UNIPEX cuenta alrededor de 30 integrantes de distintas carreras del área de medicina en su empeño está el de realizar actividades que realcen la imagen de la UPEA.

Coolosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario