Hoy por la mañana,1 de Diciembre de 2011, en el patio principal de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ), la comunidad universitaria  ...

9:01 by Unknown
Hoy por la mañana,1 de Diciembre de 2011, en el patio principal de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), la comunidad universitaria nuevamente se concentro para determinar entre informes lo ocurrido en jornadas anteriores. En esa oportunidad el rector de la universidad informo acerca de la liberación que se encontraban detenidos en la FELC de la ciudad de La Paz
Foto: AGDE Emergencia de la UPEA
En una entrevista con el Rector  Dámaso Quispe, indico en relación a los detenidos que: “él como máxima autoridad de la universidad se ha hecho cargo de la parte jurídica para la liberación de los 4 estudiantes detenidos  que ya fueron liberados en la jornada de hoy”  además aseguro que: “la universidad no claudicara en su pedido de la coparticipación tributaria”

En esta oportunidad además fueron aclarándose algunas interrogantes por parte de las comisiones de movilización, organización y autoridades de la universidad quienes representaron a la UPEA en distintos medios de comunicación.

Luego de determinar reunirse por carreras en una Asamblea General Docente Estudiantil AGDE de Emergencia, esta  previsto reunirse en sesión extraordinaria del Honorable Concejo Universitario de Emergencia esta tarde a  partir de la  15: 00 del día de hoy. donde determinara alternativas ante la emergencia de esta casas superior de estudios.

Nota. Ronald - Magdalena 
Foto: Nico

0 comentarios:

Publicar un comentario