Algo fuera de lo normal, en el patio principal de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) al terminar la tarde adentrándose a la noche, gr...

7:01 by Unknown
Algo fuera de lo normal, en el patio principal de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) al terminar la tarde adentrándose a la noche, grupos de romanos y algunos pochos rojos realizaban la Primera Feria de Derecho Romano por alumnos de la carrera de Derecho. 
Eran once grupos del paralelo “A” del turno de la noche, con espacios de exposición, mesas, guías didácticas mostraban esta actividad iniciativa del Dr. René Crispín Condori, docente de la carrera, y el universitario Julio Cesar Huanca, estudiante del mismo, vestidos de romanos, ponchos rojos y algunos de traje formal y ejecutivo. 

Estudiantes expositores dieron a conocer que esta feria se realizó con el objetivo de REPRESENTAR LA SIMILITUD QUE EXISTE ENTRE DERECHO ROMANO Y EL CÓDIGO CIVIL BOLIVIANO, donde presentaron diferentes temáticas que fueron desarrollados por los mismos estudiantes. 

Algunos de los temas a tratar fueron: El Matrimonio, La Propiedad Pública y Privada, Sujeto del Derecho, El Delito, Contratos y Cuasicontratos, Las Cosas, el Derecho y la Evolución Histórica de Roma, Derechos Reales - Derechos Patrimoniales, Justicia Comunitaria, entre otros. 

Gran contenido de cada de los paneles estaba relacionado con Roma antigua roma y su aplicación en la actualidad. 

Esta actividad duro gran parte de la tarde y la noche terminando en una wackta para la carrera 

Magy - Nicol

0 comentarios:

Publicar un comentario