Estudiantes, docentes y administrativos de la estatal Universidad Mayor de San Andrés ayer volvieron a protestar, todas las calles adyacente...

2:16 by Unknown
Estudiantes, docentes y administrativos de la estatal Universidad Mayor de San Andrés ayer volvieron a protestar, todas las calles adyacentes a la Avenida Villazón están bloqueadas. Las avenidas Arce, la calle 6 de Agosto, la Plaza del Estudiante y la calle 20 de octubre están bloqueadas.
Un trabajador administrativo movilizado manifestó, “nos estamos movilizando en defensa de nuestro presupuesto, El Alto se ha fijado en nuestro presupuesto, la coparticipación; la verdad es que el gobierno tiene nomás que otorgar los recursos a la Universidad de El Alto porque ellos han creado sin quitar los recursos de coparticipación de la UMSA”. (Cadena A)

Estudiantes de la UPEA nuevamente volvieron a tomar las calles en demanda del 50% de coparticipación con la UMSA
Los estudiantes de la Universidad Pública de El Alto salieron a protestar, anuncian con radicalizar sus medidas de presión y hablan con instalar una huelga de hambre.
Los estudiantes quieren un diálogo directo con el presidente Evo Morales y desconocen al ministro de Economía como interlocutor cálido.
“La Policía es la que ha dado una confrontación de frente a nuestros compañeros. Se ha pedido una reunión con nuestro presidente. Seguiremos hasta que nos den una respuesta clara y contundente en cuanto a nuestra universidad pública”, indicó un estudiante. (Unitel)

0 comentarios:

Publicar un comentario