La Carrea de Sociología presento la proyección de video sobre la HISTORIA DE LA AUTONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO . En su 9 Ani...

8:46 by Unknown
La Carrea de Sociología presento la proyección de video sobre la HISTORIA DE LA AUTONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO. En su 9 Aniversario. En el cual fue elaborado por un grupo de estudio quienes tuvieron la iniciativa de plasmar lo en video y presentarlo a su Carrea como a estudiantes de toda la Universidad.


Esa proyección se desarrolló en la Sala Audio Visual a las 18:30 pm de la Carrera de Sociología, las personas que estaban a cargo fue el centro de estudiantes con la coordinación de los estudiantes Carlos, Beymar quienes tuvieron la iniciativa de elaborar ese trabajo visual.


La historia de la Autonomía de la UPEA plasmada en video

Después de esa actividad prosiguieron con la Celebración e inicio de su Aniversario con algo fuera de lo común; puesto que ellos en vez de realizar el típico Bautizo a los estudiantes nuevos, optaron más por el lado cultural como la famosa Rutucha, que se desarrolla más en el Área Rural de nuestro país-Bolivia. 

Esta Carrera solo tuvieron tres días de celebración, en la cual lo celebraron a lo máximo; puesto que tuvieron sus juegos deportivos, su fiesta Bailable, un viaje de excursión, etc. Por su celebración que fue el 5 de diciembre.


Magdi

1 comentario:

  1. Sólo una aclaración en la nota de festejos de la carrera de Sociologia de UPEA, el documental, no es una elaboracion de la carrera de sociologia, como se entiende. es la producción y realizacion independiente de un grupo de comunicadorews populares, en este caso EL COLECTIVO ARU, POR FAVOR TENER UN POCO MÁS DE CUIDADO

    ResponderEliminar