Después de ocho horas de diálogo, el rector de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ), Dámaso Quispe, manifestó hoy a través de la Red E...

11:19 by Unknown

Después de ocho horas de diálogo, el rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dámaso Quispe, manifestó hoy a través de la Red Erbol que el Gobierno de Evo Morales les engañó y rechazan la asignación de un presupuesto extraordinario para la casa de estudio superior, que demanda el 50% de coparticipación tributaria.
“Hemos sido objeto de burla, después de haber agotado más de ocho horas de intenso trabajo con los ministros de Trabajo, de Economía, Medio Ambiente y el Ministerio de Gobierno. Nosotros dijimos que queremos 50% de coparticipación, pero simplemente nos indicaron que nos darán apoyo extraordinario, de ninguna manera nosotros vamos a permitir ni admitir que nos hagan esta burla”, aseveró.

Quispe dijo que la propuesta del presupuesto extraordinario lo hizo conocer en asamblea a estudiantes y docentes de UPEA, quienes de manera unánime decidieron rechazar, por lo que este conflicto universitario continúa.

“En la asamblea lo rechazaron, en este entendido nosotros solo podemos hacer conocer que estamos abiertos a un diálogo franco y sinceros, no para que nos engañen más los ministros, sino para que atiendan nuestras demandas”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario