Después de que varios estudiantes de la carrera de Lingüística nos explicaran el motivo de esta actividad en el idioma de ingles, pese a nue...

3:28 by Unknown
Después de que varios estudiantes de la carrera de Lingüística nos explicaran el motivo de esta actividad en el idioma de ingles, pese a nuestra corta relación con este idioma, entendimos que se desarrolló el Primer Festival de la lengua del EngIish de la Carrera de Lingüística e Idiomas 
A la mañana de des este martes 13 de diciembre varios de los estudiantes prepararon diferentes números hablados en este idioma extranjero. Entre canciones, acoro, actuaciones habladas, teatro y uno que otro cuento que demostró el buen manejo de este idioma. 

La Docente y Encargada de esta Actividad la Lic. Teresa Ugarte, quien nos conversó en English sobre el objetivo que tenía el Festival dentro de su Carrera como en la Universidad; y que lo realizaron para que “los estudiantes se motiven más en la enseñanza y aprendizaje del idioma en English y que así ellos adquieran el hablan para poder comunicarse con los demás”. 

Los estudiantes de los 6 semestres de la carrera de Lingüística, en esta presentación demostraron lo que aprendieron durante toda esta gestión al público en general, es decir desde que se inició el Festival en el Honorable Concejo Universidad (HCU) hasta que concluyo el mismo, y eso que algunos continuaron conversando en esta lengua extranjera con mucho entusiasmo lo que aprendieron en las aulas. Puesto que es la primera vez que realizan un Festival completamente hablo en otro idioma gran mayoría al igual que a notros nos costo entender el relato de las presentaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario