Lic. Salvador Quispe elegido Vicerector Interino de la UPEA También se precisó que el nuevo Rector por tres meses será el ingeniero comercia...

12:47 by Unknown
Lic. Salvador Quispe elegido Vicerector Interino de la UPEA
También se precisó que el nuevo Rector por tres meses será el ingeniero comercial Rubén Cerrón Cahuaya que era director de la carrera de Ingeniería Electrónica, mientras que como Vicerrector estará el director de la carrera de Historia Lic. Salvador Quispe. 

Dámaso Quispe fue suspendido este lunes como Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), sindicado de presuntos actos de corrupción, y en su lugar fue designado el ingeniero Rubén Cerrón como decano docente y estará en el cargo por tres meses.

“Dámaso Quispe fue suspendido por enriquecimiento ilícito y otros delitos. El ex Rector se encontraba en Achocalla mientras había una asamblea en los predios de la UPEA”, informaron estudiantes de comunicación de la universidad pública de El Alto.

También se precisó que el nuevo Rector por tres meses será el ingeniero comercial Rubén Cerrón Cahuaya que era director de la carrera de Ingeniería Electrónica, mientras que como Vicerrector estará Salvador Quispe.

Foto Archivo: Asamblea General Docente Estudiantil UPEA
“En tres meses habrá una elección de Rector y Vicerrector de la UPEA”, se informó en el portal “en la upea”.

Los estudiantes y el personal administrativo de la Universidad Pública de El Alto denunciaron irregularidades y corrupción en la gestión del rector Dámaso Quispe, quien es sindicado de enriquecimiento ilícito.

La comunidad universitaria de la UPEA, por otra parte, tiene programado salir el miércoles a las calles para pedir mayor presupuesto.



5 comentarios:

  1. ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE SUSPENDAN A LAS AUTORIDADES, ES OBVIO QUE ESTAN IMPLICADAS EN LOS HECHOS DE CORRUPCION, PERO TAMBIEN DEBIA EXPULSARSE A LOS DE LA FUL, QUE PARECE QUE TIENE SU CUOTA EN EL CASO DE CORRUPCION

    ResponderEliminar
  2. De donde sacan que el Ing. Ruben Cerron es Ing. Comercial al paracer no investigan nada? que pasa quien ase estas notas malas? es Ing. Electronico con especialidad en telecomunicaciones..}}}

    ResponderEliminar
  3. investiguen cuanto dinero les ha dado la empresa imagenbol, esa es una de las puntas del ovillo

    ResponderEliminar
  4. el cerron se metio con una alumna de contaduria la monica q cabron si seria su hija

    ResponderEliminar
  5. La misma mierda, Cerdon y el Salvador, salvador de su mundo sera que dice ser amante de la cultura aymara hace retroceder los estudios a la epoca remota, ah y la camarilla de estudiantes denominados yamil, gatos, ratas y robocobs ahora administrativos y la hermana de rata trabaja en ing. electrica. Estos estudiantes maleantes que pasan los dias alcoholizando a sus compañeros para mantenerse en el cargo que al final resultan ser grandes ladrones, mentirosos pero nada profesionales. Pues ESO ES LA UPEA, gracias a esos estudiantes trastornados dementes

    ResponderEliminar