El 14 de septiembre, un grupo de catedráticos bolivianos y estudiantes de inglés de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), visitó la Emba...

7:00 by Unknown
El 14 de septiembre, un grupo de catedráticos bolivianos y estudiantes de inglés de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), visitó la Embajada de Estados Unidos para conocer más de cerca la Misión Diplomática de EE.UU. en Bolivia. 

El Encargado de Negocios Larry L. Memmott recibiendo
a los visitantes de la UPEA (State Dept.)
Este fue la primera de una serie de reuniones en las que la Embajada de Estados Unidos en Bolivia acogerá a docentes y estudiantes universitarios para ofrecerles la oportunidad de conocer personalmente a funcionarios estadounidenses. 

El Encargado de Negocios Larry L. Memmott saludó a los visitantes y les habló sobre la importancia del desarrollo profesional y sobre las maneras en que la Embajada ofrece recursos para apoyar este objetivo. También mencionó que como diplomático entiende la importancia vital de estudiar idiomas para facilitar la comprensión de otras culturas. 

Después de su conversación con el Encargado de Negocios Memmott, los visitantes vieron una presentación sobre la embajada, los servicios consulares y los programas de intercambio y becas.

0 comentarios:

Publicar un comentario