La danza Saya Afro de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ) irá a participar en el Festival de la Hispanidad de Estados Unidos luego d...

7:26 by Unknown
La danza Saya Afro de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) irá a participar en el Festival de la Hispanidad de Estados Unidos luego de conseguir el triunfo en la III Entrada Universitaria Nacional, realizada el 22 de septiembre en Cochabamba.

La fraternidad de Saya Afro de la UPEA fue uno de los 49 grupos que participó de la Entrada Universitaria, que desde hace tres años se realiza en el país de manera itinerante, bajo la organización de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB).

La Saya Afro de la UPEA fue elegida por el jurado, compuesto este año por el coordinador del Festival de la Hispanidad Edgardo Alonso, por las características de su baile, la vestimenta y el significado de la danza.

La UPEA deberá viajar el 10 de octubre rumbo a Nueva York a participar del Festival el 14 de octubre. El segundo lugar fue para la danza chapaca de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms) de Tarija.


1 comentario:

  1. Es una absoluta verguenza que la Ful haya vendido a la Carrera de Ingenieria de Sistemas que fue nuestra amada carrera quienes ganaron en la Entrada de la Upea 2011, pero claro como Yhamir es un vendido (ex_estudiante Ingenieria de Sistemas) ahora estudiante de Electronica. Un buhhh para este politico que verguenza que hayan dado nuestro premio a otra carrera. es una protesta!!!!

    ResponderEliminar