Hoy 24 de septiembre se realizo el referéndum donde la consigna establecida era la ratificación o el revocatorio de las ex autoridades Lic D...

20:52 by Unknown

Hoy 24 de septiembre se realizo el referéndum donde la consigna establecida era la ratificación o el revocatorio de las ex autoridades Lic Damaso Quispe (ex rector ) y Lic. Elizabeth Condori (Ex vicerrectora), quienes habían llegado a ganar un amparo constitucional demandado por ellos después de que fueron suspendidos en una Asamblea General de Docentes y Estudiantes (AGDE) por denuncias de corrupción.

Pese a de que la noticia del referéndum fue tardía hubieron varios votantes que asistieron a ánforas, toda la jornada de votación se realizo en un habiente de tranquilidad, no se presentaron quema de ánforas a excepción de una denuncia de  intento robo de un ánfora de la mesa 52.

La jornada de votación concluyo a horas 18:30 y en otras mesas a horas  19:00 pm. El computo final se realizo en  el auditorium de esta casa superior de estudios hasta las horas 21:50, teniendo como resultado final lo siguiente:

Datos y cifras 

SI = 2154  con un 18 %.
NO = 9519 con un 80%.
BLANCOS = 221  con un 2%.
NULOS =  639, este ultimo no fue tomado en cuenta en  los cómputos finales.
TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 12533 siendo el 100 %.

Así concluyo la jornada de votación, al finalizar un pequeño grupo que apoyaba a las ex autoridades abuchearon a el comité electoral, llamándolo de traidor y vendido, los cuales al ver la seguridad que estaba presente resguardando  el auditorium se retiraron.

Es así como se le dice adiós a las ex autoridades de esta casa superior de estudios, con un 80%  de todos los votos emitidos.

FUENTE: http://nuefor.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario