El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas suscribió un convenio con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz, q...

9:02 by Unknown
El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas suscribió un convenio con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz, que establece un incremento de 3 % en la subvención ordinaria 2012, se informó.

Según el Ministerio de Economía, el acuerdo fue suscrito por el Viceministro de Presupuesto, Emilio Pinto y el rector de la UAGRM, Saúl Rosas.

Hasta el momento, el Ministerio de Economía firmó acuerdos con 10, de las 11 universidades públicas del país.

"Sólo falta que llegue a un acuerdo con la Universidad Pública de El Alto (UPEA)", remarca un boletín institucional del Ministerio de Economía.

Las universidades Nacional Siglo XX (UNSXX), de Potosí, y Técnica del Beni (UTB), acordaron el 6% de incremento; la Universidad Juan Misael Saracho (UJMS) recibirá 4 % de incremento; la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Universidad San Simón (UMSS) obtendrán 3 %.

Además, la Universidad Amazónica de Pando (UAP) tendrá 6,9 % de aumento; la Universidad Tomás Frías, de Potosí obtendrá 4 %; la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Universidad Mayor Real y Pontifica San Francisco Xavier (UMRPSFX), de Chuquisaca, percibirán 4 % de incremento.

0 comentarios:

Publicar un comentario