La Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el Instituto Nacional de Estadística (INE) firmaron ayer un convenio para coordinar actividades d...

7:30 by Unknown
La Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el Instituto Nacional de Estadística (INE) firmaron ayer un convenio para coordinar actividades de apoyo y difusión para el censo poblacional. Esta alianza permite que la universidad de El Alto apoye con la dotación de agentes censales y la habilitación de sus infraestructuras para centros logísticos y la capacitación de empadronadores.

“Nuestro beneficio será aportar con el censo. En El Alto necesitamos datos exactos de la densidad poblacional y así acceder a más recursos económicos, incluso para la UPEA”, indicó el rector, Rubén Cerrón.

La primera oficina para coordinar acciones logísticas fue inaugurada en la Subalcaldía del Distrito 7. Las 13 restantes serán instaladas en los próximos días, informó el director del INE, Ricardo Laruta. El acto de la firma del convenio fue realizado en inmediaciones de la universidad alteña.

0 comentarios:

Publicar un comentario