Luego de las declaraciones del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia Lic. Alvaro García Lineras mas conocido por sus siglas #AG...

6:47 by Unknown
Luego de las declaraciones del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia Lic. Alvaro García Lineras mas conocido por sus siglas #AGL en twiiter y por las repercusiones sobre la regularización de las Redes Sociales a objeto de diversos insultos vertidas en estos espacios al primer mandatario del Estado Evo Morales Ayma, varios sectores se pronunciaron en contra de estas posibles intenciones de regularizar las Rede Sociales. Y nosotros también nos pronunciamos en contra y recomendarle que estas Redes Sociales son un espacio libre de discusión, opinión, debate, análisis y respeto mutuo si se sabe operar estas herramientas. 

Y le recomendamos enfáticamente que es necesario a varios de los funcionario públicos de estado registrarse con una cuenta en las Redes Sociales y sean de carácter publico, para luego saber opinar del temas.

Pronunciamiento

1 comentario:

  1. Es lamentable oir esas declaraciones por parte de nuestro vicepresidente, pero lo que realmente molesta es que en lugar de buscar medios de interacción entre las autoridades y la sociedad se trate de eliminar cualquier vinculo en que los ciudadanos podamos expresar nuestros sentimientos, inquietudes o quejas.

    Apoyo la idea de que todas las autoridades tengan una cuenta a través del cual se puedan establecer debates, pero tambien es lamentable que en lugar de realizar eso, sectores afines al gobierno pretendan crear grupos "virtuales" en defensa del presidente.

    Como siempre en lugar de buscar soluciones, empeoramos los problemas.

    ResponderEliminar