Un energizante a base de quinua, un café aromático que cura enfermedades y frutas exóticas secadas en frío. Son tres productos que se presen...

6:39 by Unknown
Un energizante a base de quinua, un café aromático que cura enfermedades y frutas exóticas secadas en frío. Son tres productos que se presentaron en el "Bolivia Salud 2012". En un envase de lata negro con verde se lee "Magyq". "Es un energizante natural en base a maca, asahí, guaraná y quinua", explicó la expositora del stand. Desde la compañía explican que el energizante no tiene efectos secundarios, pero mantiene la energía y estimula el sistema nervioso central. "No tiene componentes artificiales", subraya Sandra López, funcionaria del laboratorio Valencia, con sucursal en Santa Cruz, en la Av. Irala, Nro. 672. 

Producto nacional. El novedoso producto es recomendado para personas mayores de 15 años. Evitando así su consumo para los menores a esta edad y las mujeres embarazadas. "Magyq", de acuerdo a los visitantes de la feria, tiene un buen sabor. El producto ya se encuentra disponible en farmacias y supermercados.

Un aroma que cura. Tiene un sabor aromático, típico del café, pero la diferencia -dice Eliseo Eguino Nazaro- es que este producto tiene un poder curativo. Posee 150 antioxidantes, 200 fitonutrientes y está elaborado a base del hongo Reishi, informa el distribuidor independiente. "A la semana de tomar el café empezó a tener resultados, mi hígado empezó a mejorar", atestigua Karen Wager. Es un producto que oxigena el cuerpo -empieza a enumerar Eguino- da más energía, desintoxica el organismo, mejora el sueño y fortalece el sistema inmunológico. Cambie de café y mejore su vida, dice el profesional, que parafrasea el slogan de su empresa "Organo Gold", un producto canadiense, que está elaborado a base de hongos.

Fruta seca. La fruta no podía faltar en la Feria de Salud 2012. De esta manera, la empresa IBL Industrial Boliviana de Liofilización presentó frutas como la maca, el noni, el camu camu y el acaí, secadas en frío. Los productos se presentaron en dos versiones; liofilizado de 100 g y en cápsulas de 500 mg. Los envases contenían aún la particularidad del sabor original y valor nutritivo de la fruta exótica.

0 comentarios:

Publicar un comentario