La Universidad Pública de El Alto (UPEA) esta en emergencia y s egún autoridades de esta casa superior de estudios, e ste lunes 2 de dicie...

15:56 by Unknown
La Universidad Pública de El Alto (UPEA) esta en emergencia y según autoridades de esta casa superior de estudios, este lunes 2 de diciembre, la comunidad universitaria marchara desde tempranas horas en contra el amparo interpuesto por Rime Choquehuanca y Rosmeri Valda.



El actual rector interino, Heriberto Tarqui, dio a conocer que se encuentran en "estado de emergencia" y no permitirá la intromisión de personas que dañaron la imagen de la universidad. "Este lunes vamos a marchar en contra del amparo interpuesto por Rime Choquehuanca y Rosmeri Valda, quienes dañaron a la universidad queriendo ser reconocido como rector y vicerector  a costa de la fuerza, agresiones a varios docentes y universitarios de esta universidad".


El amparo esta interpuesto en la ciudad de La Paz, por lo tanto se concentraran a la altura de final autopista sector de la cervecería, afirmó.


Por su parte la Federación Universitaria Local (FUL) y centros de estudiantes de varias carreras denunciaron que el gobierno está manipulando la justicia a favor de Rime Choquehuanca.

@tonnylp

0 comentarios:

Publicar un comentario