Luego de su fundación el 3 de noviembre de 2011 hoy  recuerdan su 3er aniversario el Área Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA)...

13:11 by Unknown


Luego de su fundación el 3 de noviembre de 2011 hoy  recuerdan su 3er aniversario el Área Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) 

UPEA-Jueves 7 de noviembre: Al promediar el medio día de hoy, el Área Social de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) realizó un apthapi en conmemoración a un aniversario mas de actividad en esta casa superior de estudios.


Son siete las carreras que estuvieron presentes; Comunicación Social, Sociología, Trabajo Social, Lingüística, Ciencia del Desarrollo, Psicología y Historia.

El lugar del evento fue en el patio central de la UPEA. La presencia de máximas autoridades, como el Rector, Lic. Edilberto Tarqui, el Vicerrector, Lic. Pedro Julio Llanos Capriles y el Decano de Área Social, Lic. Julio Jaliri fueron quienes acompañaron en todo el evento junto a la comunidad universitaria de estas carreras.

“Hoy festeja sus tres años el Área Social, y ya es reconocida con los actores y la defensa de la Autonomía Universitaria, la libertad de expresión” expresó Tarqui a momentos de anunciar las palabras alusivas al acto.

Del mismo modo, Jaliri, expresó que por primera vez luego de su fundación y reconocimiento que se recuerda el aniversario del Área Social.

Por otra parte, Llanos, Vicerrector de la UPEA también felicito al Área comentando sobre el apthapi comparándolo como “un bufet andino, muy delicioso, que las carreras de ciencias sociales están ofreciendo”

@maryehp1000

0 comentarios:

Publicar un comentario