Luego que en la localidad de Achocalla se instalara el primer taller del Plan Operativo Anual ( POA ) de la versión 2012 y solo fuera una ...

10:57 by Unknown
Luego que en la localidad de Achocalla se instalara el primer taller del Plan Operativo Anual (POA) de la versión 2012 y solo fuera una reunión de informe y programado días después en las oficinas del Departamento Administrativo Financiero (DAF) para tratar las cargas horarias, hoy se inauguro el taller del POA en instalaciones del Honorable Concejo Universitario (HCU) de la UPEA

Horarios asignados para tratar con las carreras
sobre las cargas Horarias en la UPEA

Es una tercera oportunidad que se instala el taller para tratar el POA 2012. 



En horas de la mañana con la presencia de las máximas autoridades de la comunidad universitaria se inauguro este taller en instalaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 

El rector Dámaso Quispe y la vicerrectora Elizabeth Condori fueron quienes dieron las palabras de inicio de este taller. A este taller asistieron también los directores de carrera, asociación docente, ejecutivos del centro de estudiantes, representantes de base y la presencia de algunas autoridades del estado. 

Resguardo Policial en la UPEA. 
Como ya es de costumbre, no pudo faltar el resguardo policial alrededor de las principales instalaciones de nuestra universidad. 

Con un estricto control al ingreso de las instalaciones por parte de la seguridad física y el asentamiento fuerte mente equipados por guardias policiales alrededor de casi toda la universidad. 

Comunairos de Warisata en la UPEA
Comunarios de Warisata 
De momentos intimido a varios estudiantes ver a varios hermanos campesinos distinguidos por sus vestimenta de pochos rojos en instalaciones de la UPEA. 

Aclaramos que la Confederación de Trabajadores Unicos Campersinos de Warisata llebaban su propia reunión agenos a el taller instalado. 

Hasta altas horas de la noche no terminaba el taller del POA en la UPEA.

Jael - Nico

0 comentarios:

Publicar un comentario