En instalaciones del complejo Fabril de la ciudad de El Alto “18 de mayo” este viernes 09 de septiembre, la  Universidad Pública de El Alto ...

12:23 by Unknown
En instalaciones del complejo Fabril de la ciudad de El Alto “18 de mayo” este viernes 09 de septiembre, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) dio inicio a los primeros Juegos Deportivos Pluriculturales de universidades de Bolivia.
Pese al retraso de dos horas por motivos de organización, el evento tuvo gran afluencia de la comunidad universitaria, con algunos contratiempos en el inicio, las 22 carreras presentaron sus respetivas selecciones deportivas mismos que representarías las carreras en estas Olimpiadas.


No podía faltar la presencia de la belleza entre sus Mises, Ñustas, Cholitas, representando cada carrera participante. 

La inauguración 
Se entono las sagradas notas del Himno Nacional de Bolivia dando las palabras de bienvenida el rector Damaso Quispe. Acompaño y organización el evento de la directora de Interacción Social y Bienestar Estudiantil (DISBED) Lic. Patricia Bernal y la representación de la base estudiantil. 

El primer partido de inauguración en la disciplina de futbol fue entre las carreras de Comunicación Social vs. Ciencias del Desarrollo. En este primer partido la victoria se llevo la carrera de Comunicación Social con un gol a favor y en contra de Ciencias del Desarrollo. 

Este primer año los juegos olímpicos pluriculturales a nivel de universidades se tuvo como anfitrión la UPEA, en la siguiente gestión que se la realizara el en departamento de Beni. 

Jael y Nico
Fotos de nuestro amigo Jose Vasquez.




 


0 comentarios:

Publicar un comentario