El objetivo de esta Primera Jornada es: Fortalecer las políticas, áreas temáticas y líneas de investigación en todas sus carreras de esta u...

11:43 by Unknown
El objetivo de esta Primera Jornada es: Fortalecer las políticas, áreas temáticas y líneas de investigación en todas sus carreras de esta universidad. La viabilización del desarrollo de la investigación científica, tecnológica e innovación, con inclusión social y la priorización de problemas locales, regionales y nacionales para la solución de los mismos.
Para los que se les dificulta entender el léxico ampliado menciona: Que todas las carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) están en elaborar su estatuto de manera de reglamentar articulando los procedimientos de como realizar los proyectos e investigaciones dentro y para la UPEA

También en estas Jornadas se habla de potenciar económicamente las mejorar las modalidades de egreso, las tesis, proyectos de grado, trabajos dirigidos de los estudiantes que tengan el margen de ayuda y mejora social a la comunidad. 


Todas las carreras están en proceso de conclusión en la reglamentación y articulación. 

El mecanismo acostumbrado para este desarrollo es: Trabajar en mesas de trabajo y comisiones que posibilitan el mejor desarrollo en el avance de los mismos. 

Los estudiantes y/o la misma comunidad universitaria están en la libertad de participar en la elaboración de la reglamentación y aportes para su desarrollo. 


Esperaremos el desarrollo de los avances de las carreras.

Coolosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario