El viernes 26 de agosto, arranco las primeras Jornadas de Investigación para delimitar las líneas políticas Comunicacionales de la carrera ...

12:32 by Unknown
El viernes 26 de agosto, arranco las primeras Jornadas de Investigación para delimitar las líneas políticas Comunicacionales de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Publica de El Alto (UPEA), a este se sumo la confraternidad universitaria
Coordinador del Instituto de Investigación  Lic. Carlos Coca
Con la participación de la Vice Rectrora Lic. Elizabet Condori y de toda la comunidad universitaria de esta carrera, se dio la inauguración de lo que seria las primeras Jornadas de Investigación .

Se posesiono al nuevo Coordinador del Instituto de Investigación  Lic. Carlos Coca, que tras dar paso a su nombramiento, se dio la apertura de las Jornadas Comunicacionales  que abarcaran siete días en  sesiones descontinúas.

La participación de docentes y estudiantes de esta carrera serán primordiales para la realización, elaboración, aprobación del mismo.

Apoyo y participación de la Comunidad Universitaria UPEA
El objetivo de estas jornadas en esta carrera; es consolidar el mercado en el que se va a trabajar y lo la necesidad de la exigencia de nuestra sociedad” declaró el director de la carrera Lic. Miguel Pinto Paraba.

Varios estudiantes mostraron su interés por participar de esta primera jornada, eligiendo a sus representantes, tanto titulares como Adscritos para las mesas de trabajo y el desarrollo del mismo.

Los compañeros tendrán el arduo trabajo de coordinar y elaborar los diferentes proyectos que a partir de su aprobación cambiaran mejorando el destino institucional de esta carrera.

Aptapi realizado por los estudiantes de la carrera de Comunicación Social
“el trabajo es de todos” palabras con las que presento el flamante Coordinador del instituto de Investigación el trabajo que durante las sesiones se elaborara en cada una de las comisiones, teniendo un producto final que se lo defenderá en las plenarias del 12, 13 de septiembre por parte de cada comisión, y posteriormente los representantes ante el congreso próximo en la Universidad

“Al ataque…” el licenciado Miguel Parrado dando con el primer aperitivo en el Aptaphi, tras haber concluido la media jornada de actividad el pasado viernes en la previos de la carrera

Jose Copa Chura

0 comentarios:

Publicar un comentario