( ANF).- Docentes y universitarios de la Universidad Públicade El Alto ( UPEA ) serán capacitados en seguridad ciudadana este jueves con un...

8:55 by Unknown
(ANF).- Docentes y universitarios de la Universidad Públicade El Alto (UPEA) serán capacitados en seguridad ciudadana este jueves con un seminario taller organizado por la Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana.
Las temáticas que se abordarán en este encuentro están relacionadas a prevención de delitos como alcoholismo, drogadicción, violencia familiar, seguridad vial y trata y tráfico de seres humanos, informó el director de Seguridad Ciudadana, coronel Franklin Llanos.

El Policía explicó que el objetivo de los cursos es sensibilizar a los jóvenes estudiantes de esta urbe, para que no incurran en casos de violencia, alcoholismo y drogadicción los mismos que posteriormente derivan “en consecuencias lamentables”.

Llanos dijo que este viernes se efectuará una “Feria de Seguridad Ciudadana” en la avenida 6 de marzo de El Alto con la participación de unidades educativas de esta urbe y la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario