Uno de los ejecutivos de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ), José Antonio Camayo, inform...

19:36 by Unknown
Uno de los ejecutivos de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), José Antonio Camayo, informó ayer que vienen organizando el "I Congreso Universitario Estudiantil", con el objetivo de elaborar el Estatuto Orgánico de funcionamiento de esta Casa Superior de Estudios y lograr la revocatoria de mandato del Rector Dámaso Quispe.
Camayo explicó que en el "I Congreso Universitario Estudiantil", se evaluará el desempeño y el avance de actividades prometidas por Quispe, de lo contrario se convocará por las vías legales a un Referendo Revocatorio y Ratificatorio.

Los estudiantes cuestionan la falta de conclusión del Edificio Emblemático desde el 2009 y el prorrogismo del Rector desde el 9 de noviembre de 2010, cuando debía someterse a un Referendo revocatorio y/o ratificatorio.

El Rector de la UPEA, Dámaso Quispe, se encuentra al frente de esta institución desde el pasado 9 de noviembre 2009.

Según Camayo, los estudiantes posiblemente tomen medidas muy drásticas para lograr la realización del Referendo Revocatorio y/o Ratificatorio del Rector de la UPEA, Dámaso Quispe. Aclaró que el ׳I Congreso Universitario Estudiantil׳ se realizará en la última semana de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario