Cierran las puertas de la UPEA para ir a presenciar la visita de Evo en instalaciones de la TAM Al promediar las primeras horas de la tarde ...

10:15 by Unknown
Cierran las puertas de la UPEA para ir a presenciar la visita de Evo en instalaciones de la TAM
Al promediar las primeras horas de la tarde del día miércoles 06 de octubre, por instructivo de rectorado, cerraron por algunas horas las puertas de la Universidad Pública. Obligando a gran mayoría de estudiantes y docentes a ir al acto de la “Firma de contrato construcción del Coliseo” y  la invitación del municipio alteño. Exhortando pueda disponer de la presencia del alumnado de la UPEA en una invitación que llego horas antes, según la FUL
varios universitarios intentan ingresar
entes que cierren las puertas de la UPEA
Molestia e indignación
Varios estudiantes entre docentes que tenían programadas actividades normales en trascurso de la tarde vieron la resignación e imposición de parte de rectorado de la suspensión de clases.

Cerrando las puertas de la universidad no permitiendo el ingreso de estudiantes a los ambientes de la UPEA. Anunciando que se suspenden todo tipo de actividades mientras dure el evento de la simbólica inauguración del coliseo en instalaciones del aeropuerto del TAM  en la ciudad de El Alto.

Hubo una confusión de actividades a esta invitación
Cierran las puertas de la UPEA explicando los
 guardias que son disposiciones de Rectorado
Según la FUL, llegó una invitación por parte del municipio alteño solo unas horas antes, comentaban también acerca de la invitación que era con motivo de la creación simbólica de un coliseo en instalaciones del aeropuerto de la TAM El Alto. Donde por parte de rectorado se instruyo en forma verbal de suspensión de actividades por todo el resto de la tarde.

Cerraron las puertas de la UPEA
Al promediar las 14:14 se cerraron las puertas de la universidad incitando a todos los universitarios a subir a los buses de la UPEA (flotas de una amplia capacidad) para ir a presenciar la visita del burgomaestre alteño y del Mandatario de Bolivia.

Dos flotas de la UPEA con rumbo a el
aerupuerto de el TAM (El Alto)
Luego de conversar con el máximo ejecutivo de la FUL aclaro que no se debería de cerrar las puertas de la universidad para este acto. Casualmente se reabrieron las puertas exactamente a las 15:51 de la tarde.

Bullicio e instrucción por los parlantes
Los atenuantes que en reiteradas veces se repetía era que; la asistencia era obligatoria, los delegados estaban en la obligación de controlar la asistencia, el control de asistencia se procederá mediante lista o la repartición de fichas (procedimiento que se emplea en controlar la asistencia) y por cual estaban obligados a ir.

Nota enviada por el municipio alteño
 invitando e instruyendo que el
alumnado de la UPEA pudiera asistir
Los mismos reiterantes por el equipo de sonido instalados en la las oficinas de la FUL insistía que estarían presentes el alcalde de la ciudad de El Alto Don Edgar Patana y el máximo mandatario y Presidentes Don Evo Morales, y que por esta razón era importantes asistir a este evento.

No era obligatoria solo acudimos a la invitación
Según la FUL y su máximo representante, no instruimos en ningún momento cerrar la puerta de la universidad, era un invitación a la que cualquiera pudiera asistir, no era obligatorio, no hubo circular de suspender las actividades académicas,  quizá por parte del Rector eso lo desconocemos. textual Univ. José Camayo. 


Instalaciones de el aeropuerto TAM
Algunos aprovecharon las excusa y se perdieron
En el lugar de la invitación se pudo observar que nada era controlado puesto que varios de los universitarios se sintieron desconcertados al ver las banderas del Movimiento Al Socialismo (MAS), y un pleno apoyo al gobierno del turno.

Entre varios universitarios desorientados ocuparon el tiempo perdido en aprovechar e ir de paseo por otros rumbos.


Coolosa...

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuu eso estuvo grabe no se sabia que pasaba habia instructivo o no para suspender las clases y que nos esta dando el MAS o que favores esta resibiendo el rector varias preguntas no se pero ser masista la U nunca.

    anonimo

    ResponderEliminar
  2. Es increíble eso muestra que nuestras autoridades no representan a la Universidad sino a sus conveniencias políticas, esta casa de estudios no puede ser militante de ningún partido político, eso es inaceptable.
    La puerta del HCU decía se suspende, "por razones de fuerza mayor" ojala no se refiera al "MAS", ojala sea como dijeron algunos lideres y no nos haga quedar mal de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Ya se habrá enterado el municipio de el alto que no todos sus estudiantes son alteños??? y si bien lo son la mayoría no necesariamente somos masistas...
    Que vergüenza...

    ResponderEliminar