Fueron las palabra vertidas por Sandra Wilma Dorado una de las organizadoras de un evento lleno de reflexión y amor con varios invitados qu...

11:31 by Unknown
Fueron las palabra vertidas por Sandra Wilma Dorado una de las organizadoras de un evento lleno de reflexión y amor con varios invitados que hablaron y cantaron la palabra de Dios en patios de la UPEA
Ingreso a la UPEA noche
Al promediar parte de la noche del día martes 28 de septiembre, las melodías de alabanza y cánticos cristianos despertaron la curiosidad de la comunidad universitaria, haciendo del mismo, participar y concientizar nuestros corazones cristianos y acercarnos más a Dios.

Vinimos a la UPEA porque creemos que es necesario nuestro trabajo en acercarnos a DIOS e invitar a todos los universitarios un verdadero camino de Paz y Libertad” según nos decía Sandra. Tengo varios amigos y familiares estudiando en esta universidad y coordinamos con ellos para presentar esta actividad para la universidad mediante el Rector de la Universidad y darnos su aprobación, añadió.

Grupo Musical de la congregación
"Nazareno" en la UPEA
“Es necesario concientizar rescatando los verdaderos valores y principios del amor a que se puede conseguir en Dios”, concluyo después de que este equipo hablara de la palabra de Dios y la necesidad de involucrar a la UPEA.

Varias Congragaciones presentes
La congregación “Jordan” que está en la zona 16 de julio de la ciudad de El Alto fue la que organizo este evento invitando a varias congregaciones y representantes de otras iglesias que en su mayoría son de la ciudad de El Alto.

Sandra Wilma Dorado
congregación "Jordan"
Entre los invitados estaban presentes el Movimiento Cristiano Universitarios conformado y representado por Cristian Fernández estudiante de la Universidad Mayor de San Andrés, donde la función principal es denotar la religión y el amor a Dios en todas las universidades de nuestro país. Invito a todos a ser parte de este movimiento e informarse del mismo en la página web.

Con la variedad de sus canciones el grupo de alabanza musical “Nazareno” invitado a todos a cantar junto con ellos y así tener más cerca a Dios. 

1 comentario:

  1. La verdad que no puedo más que expresar mi profunda decepción al encontrar frustrada una vez más la esperanza de reivindicar la sabiduría y conocimientos milenarios del Ande.

    UPEA era parte de esa gran esperanza; era el poder de la juventud ante el desafío histórico y el camino de la reivindicación de valores espirituales ancestrales.

    Veo hoy con sabor amargo en esta nota informativa, que la inquisición religiosa de quienes con sangre mancharon la historia, campearse y jactarse nuevamente hoy en día en la tierra de sus víctimas y en la Universidad de la esperanza.

    Se han fortalecido de nuevo quienes juzgaron y asesinaron a nombre de su dios sangriento y misógeno a todas las culturas que no pensaban como ellos.

    Están consiguiendo mutilar una vez más el libre pensamiento que fué la base de los seres milenarios que habitaron el Wiñay Kollan Taypi Kala.

    Creo que no basta el "Recuerdo de la Raza Ancestal"; sino que es necesario despertar el "Recuerdo del Espíritu"... ese Espíritu Increado, que no pertenece a ningún dios, ni ha sido creado por ninguna entidad ajena a Sí Mismo; Espíritu que habita en cada Ser Humano y que no admite a nada ni nadie más grande que Sí Mismo.

    Wiñay Kollan Ajayu... Hichhaniwa Hikjatata!!!


    Huyustus

    ResponderEliminar