Alumnos del primer año de la carrera de Derecho muestran en una feria lo acontecido y la participación de la Universidad Pública de El Alto ...

17:25 by Unknown
Alumnos del primer año de la carrera de Derecho muestran en una feria lo acontecido y la participación de la Universidad Pública de El Alto en las fechas de "Octubre Negro" 
Organizadores de la feria paralelo
1ro "C" carrera de Derecho UPEA
Luego que pasaron siete años de la denominada “Guerra del Gas”, “Octubre Negro”, “Fusil metralla el pueblo no se calla”, “El alto de pie nunca de Rodillas” seguimos recordando en el patio de la universidad en documentales, vídeos, fotos y algunos recortes de periódico de la vivencia de las fechas octubre del 2003

Octubre es un mes que quedo marcado en la historia de la ciudad de El Alto, La UPEA fue protagonista fundamental en estas fechas.

Delegados del 1ro "C" de la carrera de Derecho
Recordando el año 2003 la Universidad Pública de El Alto realizó en patio central de la misma universidad, una exposición de videos, fotos, recortes de periódicos y todo material que pudiera apoyar a lo ocurrido en las fechas denominado “Guerra del Gas”.


Son entre 95 estudiantes del paralelo 1ro “C” turno mañana de la carrera de Derecho quienes fueron los que organizo esta actividad.
Fotocopia pegado en la
pizarra Informativa de la UPEA

El Lic. Percy David MONGRAVEJO, docente de la carrera y uno de los organizadores de este evento,  reflejo la importancia de estos hechos y la consecuente del mismo en recordar lo sucedido. El aportar con estas actividades que reivindiquen el compromiso de la ciudad de El Alto y la importante participación de la Universidad en esas fechas.

Conjuntamente con el Circulo de Estudios Sociales y Culturales (CESC), el Centro de Estudios Populares (CEP) organizadores de esta actividad de exposición de paneles y exposición de video, acumularon una variedad de material denominados “Octubre Negro” en algunos casos inéditos para su exposición. La organización de paneles del acontecer y proceso en esas fechas de octubre fue muy bien organizada por los estudiantes de primer año.

Coolosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario