Después de una jornada electoral exitosa normal y sin ningún otro descontento, la carrera de Ciencias Del Desarrollo eligió a un nuevo Centr...

9:46 by Unknown
Después de una jornada electoral exitosa normal y sin ningún otro descontento, la carrera de Ciencias Del Desarrollo eligió a un nuevo Centro de Estudiantes
Eran dos los frentes postulantes, una ala cabeza del  Univ. Arsenio Apaza del frente P.B.C. y la otra del Univ. Ivan Falga del frente C.H.E.

Nuevo Centro de Estudiantes de la
carrera de Ciencias del Desarrollo
El frente ganador del Univ. Apaza gano con el 56.16 % ante 39.72 % del otro frente que vio una justa elección democrática.

Después del recuento general el nuevo ejecutivo del centro de estudiantes afirmo estar muy agradecido con los que confiaron en él, recalco el no haber realizado ni un solo día de campaña y que su arma secreta fue la fe.

Al terminar las formalidades, los miembros del nuevo centro se retiraron declarando, que no festejarían “bebiendo”, para dar un buen ejemplo a su carrera.

“Quiero trabajar con todos y en especial con los que no votaron por mí” Indico Severo Apaza en una posesión simbólica, explicando que escuchara a todos y recibirá críticas a todo momento.

Lamentablemente el frente opositor se retiro molesto por los resultados y no felicito al nuevo centro de estudiantes.

Al terminar la jornada el frente ganador, el comité electoral y todos los presentes de la carrera gritaron, “PUEBLO, PENSAMIENTO Y REVOLUCIÓN, ADELANTE –CIENCIAS DEL DESARROLLO-”, el grito de la carrera.

Este es un logro importante para la carrera Ciencias Del Desarrollo ya que  la democracia lo es en cualquier sector. Este es un buen regalo para el aniversario de la carrera que comienza a festejarse este lunes 18.

Marcelo Flores Yáñez

0 comentarios:

Publicar un comentario