La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) junto a la Carrera de Ingeniería de Gas y Petroquímica, de la Universidad ...

6:57 by Unknown
La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) junto a la Carrera de Ingeniería de Gas y Petroquímica, de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), organizan la “Conferencia Internacional sobre Industrialización y Petroquímica del Gas Natural”, el cual se desarrollará el miércoles 29 de junio, a partir de las 9 de la mañana, en el Auditórium de la carrera de Arquitectura de la UPEA.
La exposición estará a cargo de los especialistas en petroquímica de la empresa Haldor Topsoe de Dinamarca.

Esta empresa danesa se dedica a la investigación aplicada y el desarrollo de catalizadores para la obtención de gases de síntesis, elementos esenciales para la obtención de amoniaco metanol y otras aplicaciones relacionadas a plantas de fertilizantes.

El propósito de la Conferencia es contar con profesionales altamente capacitados en la Carrera de Ingeniería de Gas y Petroquímica de la UPEA.

La realidad nacional exige que la formación sea continua y especializada, por ello la Universidad y la EBIH se comprometen en la formación de los profesionales, altamente competitivos que actúen de manera crítica, interdisciplinaria con el fin de contribuir al bienestar de la Sociedad Boliviana.

0 comentarios:

Publicar un comentario