La carrera de Historia de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ) organizó la primera Feria del Libro en esa ciudad que contó con el apo...

3:20 by Unknown
La carrera de Historia de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) organizó la primera Feria del Libro en esa ciudad que contó con el apoyo de la Sociedad de Escritores alteños.

Beymar Montoya presidente de la sociedad de Escritores
 de la ciudad de El Alto - Foto: Oscar Iturry

El evento se realizó el pasado jueves 2 en en el patio central de la UPEA y contó con más de veinte stands en los que se expusieron obras de autores como Felipe Quispe, Johnny Fernandez, Pablo Mamani, Renato Gómez y Simón Yampará, entre otros.

El presidente de la sociedad de Escritores de El Alto, Beimar Montoya, resaltó el encuentro y la participación de la gente y agregó que la entidad cuenta con más de 500 publicaciones en diferentes ramas, desde política, literatura y oratoria, entre otras.

Entre los libros que fueron presentados en la feria está "Wayra en su primer viaje", de Eusebio Topoco. La obra relata la historia de una niña y las travesías con sus padres.

La entidad ahora se apresta a participar en el primer encuentro de escritores bolivianos que se realizará entre el 17 y 26 de junio en La Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario