El día sábado 30 de Abril de 2011 se publico en el periódico de La Razón este articulo donde se refiere a los terrenos de la UPEA y estudian...

9:26 by Unknown
El día sábado 30 de Abril de 2011 se publico en el periódico de La Razón este articulo donde se refiere a los terrenos de la UPEA y estudiantes que según la policía estaría implicados en actos de descuartizamientos el coronel Adolfo Cárdenas negó esa hipótesis

Reportan nueve casos de descuartizamiento

5 fueron hallados en la zona donde se dio con los últimos restos


Hasta ayer se reportaron al menos nueve casos de descuartizamiento en El Alto, en lo que va del año, si se suman los restos humanos encontrados el jueves por la Fuerza de Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esa ciudad, informó la Red Uno.

Cinco se descubrieron en la zona de Alto de la Alianza, la misma donde se hallaron los miembros superiores e inferiores mutilados de una persona. Sin embargo, el coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC alteña, negó que el dato sea oficial.

“En ningún momento hemos señalado institucionalmente la estadística de casos relacionados, sacaremos un informe al respecto el martes a raíz de las discrepancias numéricas que salieron en los medios”, apuntó.
Los últimos restos humanos fueron encontrados en un terreno de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El levantamiento de los restos se llevó a cabo a las 14.30 del jueves en la zona Alto de la Alianza, cerca de la avenida Julio C. Valdez.
“Sólo recuperamos las extremidades superior izquierda y las inferiores en una bolsa negra, pero cien metros más allá dimos con el brazo derecho, el cual presentaba desprendimiento de tejidos. Estas extremidades se hallaban con graves quemaduras”, precisó.

De acuerdo con las primeras conclusiones de los expertos de la FELCC, los miembros corresponderían a una persona de sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad.

Ante la versión de un medio televisivo de que “la Policía se encuentra investigando y sospecha de estudiantes de la carrera de Medicina” como los autores de la carnicería, el coronel Adolfo Cárdenas negó esa hipótesis.

“Aún no hay sospechosos, el caso está en etapa de investigación. Ellos han sacado esa teoría, nosotros no”, replicó. Actualmente, la FELCC pone énfasis en la búsqueda de la cabeza para así poder identificar a la víctima.

La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario