El famoso actor boliviano de la película española rodada en Bolivia “Y También la Lluvia” Juan Carlos Aduviri, visitó la carrera de Comunic...

10:06 by Unknown
El famoso actor boliviano de la película española rodada en Bolivia “Y También la Lluvia” Juan Carlos Aduviri, visitó la carrera de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) para dar una charla de las vivencias entre experiencias en la película y su vida como actor.

Juan Carlos Aduviri actor boliviano de la película "Y también la lluvia"

Una organización de alumnos de cursos de primer año tarde y el Lic. Miguel Pinto docente de esta carrera, brindó la posibilidad de traer a este actor famoso nominado a los premio Goya de cine español como mejor actor revelación. 

Entre la lluvia de preguntas luego de presentarse en el aula 515 y la presencia completa de todos los estudiantes de la carrera. Aduviri destacó lo que sería la participación de estudiantes de la UPEA en este campo del cine y la actuación. 

Nuestro equipo de comunicación accedió a preguntar algunos interrogantes de interés universitario, visto que ya se hizo varias entrevistas de otros medios de comunicación y se conoces la biografía en varios portales web, como también las experiencias en la participación en la película y el viaje a su nominación de la vida de este actor boliviano, alteño de la populosa zona minera de “21 de diciembre”. 

Entre las preguntas que realizamos al actor Aduviri podemos destacar solo algunas que relacionan la ciudad de El Alto y de nuestra universidad UPEA

A esto respondió; La ciudad de El Alto es la más emblemática de nuestro país. La misma trascendencia y la influencia de este pueblo que ha protagonizado cambios fuertes para nuestra Bolivia. 

La UPEA, es una universidad emblemática que ha creado una mística de una identidad de lucha única que sirve de ejemplo para otras universidades. 

Al finalizar la entrevista dejo un mensaje a todos los jóvenes esperando lo apliquen en su vida. Que tengas fuerza de realizar sus sueños con mucha pasión y muchas ganas de emprender sus proyectos.

Coolosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario