Los estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ), se dieron cita al taller de Derechos Sexuales y Repro...

7:23 by Unknown
Los estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), se dieron cita al taller de Derechos Sexuales y Reproductivos, organizado por el observatorio de Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), el pasado miércoles 4 de mayo en el auditorio de la misma instalación.

El evento se llevó a cabo en horas de la tarde, donde más de trescientos universitarios de las carreras de Ciencias de la Educación, Derecho, Psicología y entre otros, además de algunos docentes que asistieron y llenaron el auditorio con los materiales que se les entregaron al ingresar, para participar en el taller que brindó CDD.

Durante la exposición, los facilitadores tocaron varios puntos sobre derechos sexuales y reproductivos, como los métodos anticonceptivos,la prevención de embarazos en adolescentes y entre otros, que llamó la atención a cada uno de los participantes.

Así mismo hubo mucha socialización entre los universitarios, quienes pusieron en debate e interactuaron las temáticas que abarcaron juntamente con los expositores, en el momento de la recreación del taller. 

Fecha : Miércoles, 4 de Mayo de 2011 
País : Bolivia 
Departamento : La Paz 
Ciudad : La Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario