Este viernes 18 de febrero en los Auditorios de la Universidad Publica de El Alto ( UPEA ) se realizara un foro debate de la coyuntura actu...

3:46 by Unknown
Este viernes 18 de febrero en los Auditorios de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) se realizara un foro debate de la coyuntura actual que vive nuestra Bolivia.
Entre los invitados estará Alvaro García Linera (Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia). El ingreso es gratuito.
Gasolinazo, Azucarazo y una Falsa Nacionalización es el tema principal del foro debate que se instalara este viernes 18 de febrero a horas 17:00 en el auditorio de la Universidad Publica de El Alto.

Creemos que el denominado "Comité de resistencia en defensa de la economía popular y los recursos naturales" es la organizadora de este foro debate. todo el contenido e información lo pueden revisar en este blog http://sobbolivia.blogspot.com/

Entre los expositores destaca la participación de Alvaro Garcia Linera (Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia) entre otros que creemos sera la mira de todos los concurrentes.

Jaime Solares de la Central Obrera Departamental de ciudad de Oruro, Justo Zapata de (UNADERENA), Jaime Videla deñ Movimiento Socialista de los Trabajadore, Froilan Calcina de la FEJUVE El Alto, Rosario Panozo de CONADEMFA y la CEDLA.

Gran parte de la universidad alteña esperara este Foro Debate, debido a la coyuntura actual de nuestra Bolivia y la presencia de importantes organizaciones que debatirán es este espacio temas que movilizaron a toda la población Boliviana.

El auditorio de la Universidad Publica de El Alto cuenta con una gran capacidad para recibir a los invitados y oyentes. El ingreso es Libre no se olviden de venir.

Coolosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario